Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error al sincronizar iCloud con Outlook 2016

Intento sincronizar "Contactos, caledarios y tareas" de iCloud con Outlook 2016, y me aparece este mensaje:

Archivo cargado por el usuario

He reparado la aplicación, la he instalado de nuevo, pero el problema persiste.

También he establecido Outlook como programa predeterminado, pero tampoco ha funcionado.

¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias!!

Windows 10, Outlook 2016

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Tras contactar con el servicio técnico de Apple, y no poder resolver mi problema, he encontrado una pregunta parecida en un foro de Windows.

Solución: configurar una cuenta Exchange en Outlook (la que tenía yo configurada era POP3) y automáticamente se sicroniza iCloud-Outlook.

Luego se puede borrar esta cuenta Exchange, y la sincronización sigue funcionando.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

10/07/2017 06:05 AM en respuesta a niavc En respuesta a niavc

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok, vaya 😟

Pues, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/07/2017 06:05 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

11/07/2017 04:09 PM en respuesta a niavc En respuesta a niavc

Tras contactar con el servicio técnico de Apple, y no poder resolver mi problema, he encontrado una pregunta parecida en un foro de Windows.

Solución: configurar una cuenta Exchange en Outlook (la que tenía yo configurada era POP3) y automáticamente se sicroniza iCloud-Outlook.

Luego se puede borrar esta cuenta Exchange, y la sincronización sigue funcionando.

11/07/2017 04:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: niavc

Pregunta: Error al sincronizar iCloud con Outlook 2016