🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bluethoot no funciona en OS Sierra

Hola, que tal gente del foro.


Hace tiempo que soy usuario de la plataforma Mac. Nunca he tenido queja alguna de los productos de la marca, tanto en software como en hardware siempre confiable, como conectar, usar y listo, algo que siempre me ha encantado, incluyendo lo robusto del software, su funcionamiento armónicamente con el hardware, es algo que me encantó desde la primera vez y desde ese tiempo hasta ahora tanto en el trabajo, como en casa confio en MAC y no otra marca en particular.


Mi equipo en casa es un Macbook Pro (no retina) 2.012 con 16 gigas de RAM, y disco de 500 gigas, vino con Mavericks 10.9.5 instalado y hasta el día de hoy funciona como el primer día. Ya lo sé quizás dirán es un poco antiguo, pero me siento muy ben con él, lo cuido mucho, siempre con el paño original, lo mantengo bien cuidado, nunca sale de casa. Conservo la caja original. - Por les cuento que es mi caballito de batalla.-


En 2.015 adquiri otro computador, Macbook Pro con las mismas especificaciones, pero con el S.O El Capitán aunque me costó acostumbrarme a la nueva interfaz, aún así lo noté rápido, aunque la misma (interfaz) molestaba un poco la vista, cosa que no me pasaba con Mavericks, pero eso es un dato anécdotico nada más.


El Macbook Pro con el Capitán, es el que uso en el trabajo, igualmente cuidado como el que poseo en mi hogar.


En fin, en un momento determinado estando en el Capitán actualizo a 10.11.5 el estándar bluethoot dejó de funcinar de un día para otro, leía el dispositivo, lo enlazaba y luego de eso me decía "dispositivo no conectado", tanto en iphone 6, como en Android, ni siquiera el magic mouse cosa que no pasaba en Mavericks.


Teniendo en cuenta esto, decidí re-instalar el sistema completo en aquel momento, con la versión de 10.11.4 con un dmg orignal de App Store en usb y el problema continua hasta hoy.


Más allá del tema de "Bluethoot", con el Capitán no había problema alguno, pero los dispositivos no puedo utilizarlos, entonces recordé que tenía un pendrive usb booteable con el antiguo Mavericks 10.9.5 oh!!! sorpresa "bluethoot" funcionaba perfectamente!!!, llegué a la conclusión de que no era el ordenador, ni el software, sino el mismo S.O El Capitán.


Llegó MacOS Sierra, 10.12.4 con Siri, que es de utlidad y resulta que este S.O (Sierra) tiene el mismo problema con bluethoot al igual que el Capitán, léi por todos lados ambos (tanto Sierra como el Capitán) presentan problemas de conectividad, y no puedo encontrarle la vuelta al asunto, por favor alguien tan amable que sepa como puedo hacer funcionar bluethoot en Sierra 10.12.4.


Saludos, disculpen la extensión de lo expuesto,

macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el 8/07/2017 08:36 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Bluethoot no funciona en OS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.