🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

la capacidad de mi ipad esta llena por fotos que no existen en la fototeca. que hago? para borrarlas y liberar espacio

En mi iPad se está usando 9gb por fotos que no existen.

Publicado el 8/07/2017 12:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/07/2017 01:12 p. m.

Hola Adamo!!


¿De qué capacidad es tu iPad y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPad, General, Almacenamiento y iCloud, Almacenamiento.


¿Tienes la Fototeca activada en el iPad?. ¿Y la opción de optimizar almacenamiento?. Ambas opciones las puedes comprobar desde los Ajustes del iPad, Fotos y cámara.


¿Qué plan de iCloud tienes y cuanta capacidad libre te queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPad, General, Almacenamiento y iCloud, iCloud.


Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/07/2017 01:12 p. m. en respuesta a Adamo

Hola Adamo!!


¿De qué capacidad es tu iPad y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPad, General, Almacenamiento y iCloud, Almacenamiento.


¿Tienes la Fototeca activada en el iPad?. ¿Y la opción de optimizar almacenamiento?. Ambas opciones las puedes comprobar desde los Ajustes del iPad, Fotos y cámara.


¿Qué plan de iCloud tienes y cuanta capacidad libre te queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPad, General, Almacenamiento y iCloud, iCloud.


Saludos!!

9/07/2017 02:32 p. m. en respuesta a Adamo

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Ten en cuenta que el sistema operativo del iPad ya debe ocupar entre 3 y 4 gb.

Es posible que ese espacio ocupado aún esté vigente por que las fotos estén en el álbum Eliminado de la app Fotos del iPad, en la pestaña Álbumes. Compruébalo.

Si todo parece correcto, es posible que esa capacidad esté ocupada por archivos temporales que el sistema va creando con uso diario. En ese caso, restaura el iPad con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPad: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9/07/2017 01:11 p. m. en respuesta a santigusa

Mi ipad ede 16gb, despues de borrar todo me queda un espacio libre de 1.2 gb, otro gb se esta usando en una aplicacion, si tengo la fototeca activada y la optimizacion tambien el iclod esta intacto con 5gb pues no he compartido nada precisamente porque queria saber que estaba pasando. Aun asi dice estar usando 9gb en la fototeca la cual tengo vacia.

la capacidad de mi ipad esta llena por fotos que no existen en la fototeca. que hago? para borrarlas y liberar espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.