Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IPhone 6 Plus tras actualización no funciona bien

Hola actualice el iPhone 6 Plus 10.3.1 al 10.3.2 y se gasta muy rápido la batería en 5-6 horas sin apenas usarlo u la huella Touch ID me da un error ni siquiera me da la opción de poner el dedo para poner la huella pero el botón home funciona bien lo lleve a Apple store y me dijieron que el botón estaba bien y la batería estaba bien que era normal para ellos cuando a mí me dura dos días por qué no lo uso mucho lo e restaurado desde el iPhone con y sin copia de seguridad y sigue igual lo e probado todo y no sé qué hacer por Apple no me da soluciones por qué si no lo hubiera actualizado estaría bien el teléfono.

Se puede volver una versión atrás?

Haber si me podéis ayudar gracias!!!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/07/2017 12:39 PM en respuesta a Franks En respuesta a Franks

Hola de nuevo, Franks!!

En este otro debate que has abierto: Batería y touch tras actualización, te he escrito unos consejos.

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información 🙂

Saludos!!

9/07/2017 12:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Franks

Pregunta: IPhone 6 Plus tras actualización no funciona bien