Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: usar otra aplicacion mientras transmito contenido a mi apple Tv

Hola, estoy escuchando nusica dé Spotify en mi Apple TV. Necesito abrir otra aplicacion, como Netflix o Youtube, pero automaticamente se interrumpe la transmisión. Tambien uso chormescast (mucho mas barato) y ese problema no sucede: mientras transmites con una aplicación puedes tranquilamente usar otras y ver contenido en la pantalla del teléfono ... espero que me digan como hacer esto comp mi apple tv 4 o pensaré que he hecho la peor compra de mi vida, tecnológicamente hablando.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/07/2017 03:58 PM en respuesta a PJP2014 En respuesta a PJP2014

Es tan problemático que si hasta se me llega un mensaje de audio de WhatsApp se interrumpe la transmisión de contenidos ¡Pero si yo estoy duplicando pantalla! ¡Solo quiero involucrar con el Apple TV el contenido de UNA aplicación...

8/07/2017 03:58 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: PJP2014

Pregunta: usar otra aplicacion mientras transmito contenido a mi apple Tv