🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me gustaria saber si se puede quitar las notificaciones de los grupos de wassap? no digo silenciar quiero quitar las notificaciones

Quitar notificaciones de grupo de wassap en el iPhone

Publicado el 9/07/2017 05:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/07/2017 05:10 p. m.

Así, es. En la app de WhatsApp para el iPhone no se pueden quitar las notificaciones de un grupo, si no de todos. Si no quieres recibir notificaciones de un grupo en concreto, hay que silenciarlo.

En la app de WhatsApp para Android no se como va. Son sistemas operativos diferentes.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia al equipo de desarrolladores de WhatsApp. Desde la configuración hay una zona para contactar con ellos.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/07/2017 05:10 p. m. en respuesta a Pilipi

Así, es. En la app de WhatsApp para el iPhone no se pueden quitar las notificaciones de un grupo, si no de todos. Si no quieres recibir notificaciones de un grupo en concreto, hay que silenciarlo.

En la app de WhatsApp para Android no se como va. Son sistemas operativos diferentes.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia al equipo de desarrolladores de WhatsApp. Desde la configuración hay una zona para contactar con ellos.

Saludos!!

10/07/2017 05:55 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, no me he explicado bien en la primera pregunta. Quiero quitar las notificaciones de un grupo, lo q NO quiero es q en la pantalla de inicio me notifique con un globo q tengo mensajes de ese grupo!!! En android pueden quitar la notificación de un grupo a parte de silenciarlo!!! Veo q en el iPhone solo se puede quitar las notificaciones de TODOS LOS GRUPOS.

me gustaria saber si se puede quitar las notificaciones de los grupos de wassap? no digo silenciar quiero quitar las notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.