Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Es posible reproducir un audio o musica y hacer una grabación de voz o video al mismo tiempo que se oye la música de fondo

Es posible reproducir un audio o musica y hacer una grabación de voz o video al mismo tiempo que se oye la música de fondo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola MiriamGongoraMora !!

No, no se puede 😟

He echo pruebas en mi iPhone. He reproducido una canción y he probado con dos apps de grabación de audio, la nativa de Notas de Voz y otra que tengo descargada del App Store. En ambas apps se cancela la música.

Supongo que tendrá algo que ver los derechos de autor y esas cosas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

11/07/2017 03:33 PM en respuesta a MiriamGongoraMora En respuesta a MiriamGongoraMora

Hola MiriamGongoraMora !!

No, no se puede 😟

He echo pruebas en mi iPhone. He reproducido una canción y he probado con dos apps de grabación de audio, la nativa de Notas de Voz y otra que tengo descargada del App Store. En ambas apps se cancela la música.

Supongo que tendrá algo que ver los derechos de autor y esas cosas.

Saludos!!

11/07/2017 03:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MiriamGongoraMora

Pregunta: Es posible reproducir un audio o musica y hacer una grabación de voz o video al mismo tiempo que se oye la música de fondo