Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo comprar música teniendo la suscripción Apple Music

Hola, tengo un problema... Necesito saber como comprar música en iTunes Store cuando tengo la suscripción de Apple Music, ya que cuando agrego una canción de Apple Music a mi biblioteca no me deja comprarla, sólo me aparece el botón "Reproducir". Esto lo quiero hacer porque si elimino la canción de mi biblioteca y después la compro me borra el record de reproducción y la calificación en estrellas y el "me encanta". Muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Apple Music y iTunes Store son servicios diferentes aunque descargues la misma música en ellas. No se sincronizan.

En iTunes Store la compras individualmente y es tuya para siempre a no ser que la borres permanentemente, mientras que en Apple Music sólo la descargas con protección DRM. Cuando canceles tu suscripción, dejarás de tener accesos a todo lo descargado en Apple Music.

Entonces, para comprar en iTunes Store abre esa App "iTunes Store" y no lo hagas desde la App "Música".

Un saludo 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/08/2017 12:19 PM en respuesta a gachuz1987 En respuesta a gachuz1987

Hola,

Apple Music y iTunes Store son servicios diferentes aunque descargues la misma música en ellas. No se sincronizan.

En iTunes Store la compras individualmente y es tuya para siempre a no ser que la borres permanentemente, mientras que en Apple Music sólo la descargas con protección DRM. Cuando canceles tu suscripción, dejarás de tener accesos a todo lo descargado en Apple Music.

Entonces, para comprar en iTunes Store abre esa App "iTunes Store" y no lo hagas desde la App "Música".

Un saludo 🙂

3/08/2017 12:19 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: gachuz1987

Pregunta: No puedo comprar música teniendo la suscripción Apple Music