🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IPHONE 6s "Sin Servicio"

Hola, tengo un iPhone 6s que no tiene cobertura, indica "sin servicio". He probado mi tarjeta sim en otros teléfonos y sí que funciona, por lo que no es un problema de movistar, sino de mi móvil. También he probado otras tarjetas sim en mi móvil y tampoco tienen servicio del operador.


Llevé mi iPhone a Movistar porque estaba en garantía (supuestamente 2 años...) pero cual es mi sorpresa que me dicen que una vez enviado a Apple me han de cambiar el display por 299 euros. ¿Qué tiene que ver el lector de tarjetas sim con el display? ¿Por qué no me entra por garantía la reparación?


Muchas gracias.

Publicado el 10/07/2017 04:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/07/2017 03:23 p. m.

Hola allisoncerber !!


¿Has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Pues sí, creo que no tiene nada que ver el lector de tarjetas SIM con la pantalla, pero es posible que ambas piezas estén conectadas de alguna manera. Pregunta en el soporte técnico de Apple, para contrastar la información.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/07/2017 03:23 p. m. en respuesta a allisoncerber

Hola allisoncerber !!


¿Has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Pues sí, creo que no tiene nada que ver el lector de tarjetas SIM con la pantalla, pero es posible que ambas piezas estén conectadas de alguna manera. Pregunta en el soporte técnico de Apple, para contrastar la información.


Saludos!!

IPHONE 6s "Sin Servicio"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.