Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Gracias a la Comunidad Apple;

Compre un iPhone 4, mi amiga no se acuerda ID: Apple. que puedo hacer en esa situación ante mano muchas gracias saludos cordiales a la Comunidades.

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si tu amiga no se acuerda de la contraseña, sigue los pasos del siguiente enlace para restablecer la cuenta: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si tampoco se acuerda de la cuenta Id asociada, al restaurar el dispositivo, este te pedira la contraseña asociada a la cuenta ID, mostrándote esta

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/07/2017 12:35 AM en respuesta a carlosmmariles En respuesta a carlosmmariles

Buenas, si tu amiga no se acuerda de la contraseña, sigue los pasos del siguiente enlace para restablecer la cuenta: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si tampoco se acuerda de la cuenta Id asociada, al restaurar el dispositivo, este te pedira la contraseña asociada a la cuenta ID, mostrándote esta

Un saludo

11/07/2017 12:35 AM

Responder Útil (1)

22/07/2017 01:14 AM en respuesta a carlosmmariles En respuesta a carlosmmariles

Gracias, icemigue; la clave Apple ID, no se acuerda y unas de las preguntas de seguridad,

así que Apple. Se ha enviado el correo electrónico de desbloqueo, ejemplo; p.....@hotmail.com.

entonces estoy en ello. App Store, Me pude conectar con mi cuenta y desde hay a estado funcionando,

pero me pide la cuenta de mi amiga. antemano mil gracias.😎

22/07/2017 01:14 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: carlosmmariles

Pregunta: Gracias a la Comunidad Apple;