Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Buscar el número de serie o el IMEI del iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi esposa no se acuerda de ninguna clave para iclod y para su correo que puedo hacer??

ipad air

no se acuerda de ninguna clave de icloud ni de su correo

que puedo hacer??

iPad Air, iOS 8.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si no recuerda el correo asociado al ipad, al restaurar dicho dispositivo aparecerá la cuenta ID asociada para que introduzca la contraseña. Si no recuerda dicha contraseña, siga las instrucciones del siguiente enlace:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/07/2017 12:20 AM en respuesta a RAFAELcaraza En respuesta a RAFAELcaraza

Buenas, si no recuerda el correo asociado al ipad, al restaurar dicho dispositivo aparecerá la cuenta ID asociada para que introduzca la contraseña. Si no recuerda dicha contraseña, siga las instrucciones del siguiente enlace:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

11/07/2017 12:20 AM

Responder Útil

14/07/2017 12:40 AM en respuesta a JohnnySnow En respuesta a JohnnySnow

Perdona si no me explique bien, no me refiero a reiniciar, si no a restaurar o restablecer a sus valores de fabrica, tal como establece aqui:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple.

Un saludo

14/07/2017 12:40 AM

Responder Útil (1)

14/07/2017 09:34 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

si fíjate que hice eso y me saco hasta que cuando la prendes dice en diferentes idiomas bienvenido, de hai me pide el correo asociado a esa ipad pero ahí es donde mi esposa no recuerda ni correo y menos la clave de ahí no paso

14/07/2017 09:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RAFAELcaraza

Pregunta: mi esposa no se acuerda de ninguna clave para iclod y para su correo que puedo hacer??