Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me he encontrado un iphone, ¡ayuda!

Hola, me he encontrado un iphone 6s en la calle, el problema es que esta bloqueado por icloud... Quisiera saber si existe alguna manera de utilizar el telefono con otra cuenta..... Si no es así, Entonces ¿El celular es inservible? ¿no sirve para nada? Alguien podría ayudarme por favor.. no tengo ni idea de quien sea el dueño del celular... y no lo he robado, juro que me lo encontré.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/07/2017 04:04 AM en respuesta a JLaur En respuesta a JLaur

Buenas, lo mejor y mas honrado que puedes hacer y que te aconsejo que hagas, es que lo lleves a una estacion de policia, quien lo haya perdido puede que este buscandolo y acuda a dichos servicios.

Un saludo

12/07/2017 04:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JLaur

Pregunta: Me he encontrado un iphone, ¡ayuda!