Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si el respaldo en iCloud no pudo completarse o si no puedes restaurar el contenido

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me deja restaurar la copia de seguridad de mi iCloud o de mi ordenador en mi nuevo iphone7 porque dice que no es compatible con la version del dispositivo . gracias

Estoy restaurando una copia de mi iPhone 6S de mi ordenador y de mi iCloud y no me deja restaurada en mi nuevo iPhone 7 ; me salta un mensaje que me dice que no es compatible la versión y que es mu antigua:

el mensaje dice:

Itunes no ha podido restaura el iphonexxxx porque dicha copia no es compatible con el iPhone que está restaurando.

Así que estoy con zapatos nuevos pero sin suelas.....

gracias

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/07/2017 06:15 PM en respuesta a Alberto2005 En respuesta a Alberto2005

Hola Alberto2005 !!

El mensaje de error solo te dice que la copia no es compatible. Según la versión de iOS que tuvieras en el iPhone anterior, es posible que no sea compatible con iOS 10. ¿Qué versión tenías?.

También puede aparecer ese mensaje si la copia está corrupta.

En todo caso, si te aparece que no puedes usar la copia, no la podrás usar 😟

Saludos!!

11/07/2017 06:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alberto2005

Pregunta: no me deja restaurar la copia de seguridad de mi iCloud o de mi ordenador en mi nuevo iphone7 porque dice que no es compatible con la version del dispositivo . gracias