Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Las actualizaciones de seguridad para el software de Apple

Actualiza el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch: (América Latina) o (España).
Prepárate para iOS 12. Con iOS 12, todo en el iPhone y el iPad es más rápido, más fluido y un gustazo para la vista. Descubre iOS 12.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Eh encontrado un iPod

En si no lo encontré, sino que se le olvidó a un huésped en el hotel donde trabaja mi madre, y este fue sorteado luego de estar en "deposito" por algún tiempo. En el sorteo, como ganadora salio mi madre, que al no entender mucho de "celulares" me lo regalo, pero para mi sorpresa cuando lo inicie me pedía una ID de Apple y una contraseña.

Mi pregunta en si es, como hago para ponerme en contacto con el dueño, ya sea para que este lo desvincule o para devolverselo?

Nota: Disculpen posibles faltas de ortografía.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/07/2017 02:45 PM en respuesta a Zerogame En respuesta a Zerogame

Hola Zerogame !!

No podrás hacer nada con ese iPod. Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear.

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba si aparece el botón de SOS, abajo a la izquierda de la pantalla. En esa opción, si el dueño tenía configurados algunos teléfonos de emergencia, aparecerán y podrás contactarles.

También puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/07/2017 02:45 PM

Responder Útil (1)

13/07/2017 02:57 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias por responder tan rápidamente, como no me aparece ningún número de contacto, ni botón "SOS", y el dueño era de otro país por tanto dudo que lo venga a buscar, lo llevare a la policía o lo tirare sin más.

De todos modos, gracias por su tiempo.

13/07/2017 02:57 PM

Responder Útil

13/07/2017 05:20 PM en respuesta a Zerogame En respuesta a Zerogame

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Al menos, deja una posibilidad entre un millón de que el dueño lo pueda recuperar y no lo tires a la basura. Llévalo a la policía 🙂

Saludos!!

13/07/2017 05:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Zerogame

Pregunta: Eh encontrado un iPod