Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al arrancar mi iPad aparece desactivada y al intentar activar aparece un menaje de que no se puede conectar con el servidor de activación, que puedo hacer?

Activación de ipad

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/07/2017 12:28 PM en respuesta a CesarIxcot En respuesta a CesarIxcot

Hola Cesarlxcot,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas activar tu iPad mas esta muestra un error de conexión a los servidores de activación. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tu iPad sin inconvenientes y me encantaría ofrecerte pasos que te pueden ayudar a conseguir una solución al respecto.

Primero, verifica que tu iPad pueda conectarse a una red de Wi-Fi de confianza:

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi
Si el problema persiste luego de seguir el artículo proveído, te recomiendo que conectes tu iPad a un ordenador con Windows o macOS y la versión más reciente de iTunes. Sigue los pasos que cito a continuación:
Si no puedes conectarte a iTunes Store

1. Comprueba si otros dispositivos pueden conectarse a la red Wi-Fi y acceder a Internet. Si otros dispositivos no pueden acceder a Internet, apaga el router Wi-Fi y, luego, vuelve a encenderlo para que se restablezca. Si sigues sin poder conectarte a la red Wi-Fi, solicita más ayuda.
  2. Asegúrate de tener instalada la versión más reciente de iOS.

Si no puedes conectarte a iTunes Store durante más de un día, consulta con tu proveedor de servicios de Internet. Pídele que confirme que los servidores y los puertos que usa iTunes Store estén configurados correctamente para tu red.

Por favor, déjanos saber los resultados. Nos encantaría continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

13/07/2017 12:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CesarIxcot

Pregunta: Al arrancar mi iPad aparece desactivada y al intentar activar aparece un menaje de que no se puede conectar con el servidor de activación, que puedo hacer?