Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como reproducir videos desde Android en Mac

Hola saludos.

Soy nuevo usuario de MacBook Pro y vengo de windows, con lo cual no tengo mucha experiencia como podéis comprobar. Se que todo es fácil y que poco a poco iré mejorando con el paso del tiempo.

Tengo una pregunta para la comunidad, ya estuve mirando a ver si había algún programa o alguna manera de que cuando conecto mediante cable usb un teléfono Androide, ¿como puedo reproducir videos o películas, como puedo visionario las fotos?.La única solución que de momento encontré es solo arrastrar al mac y desde allí y visionar el contenido.

Les estaria muy agradecido si hubiera alguna aplicación o manera de reproducir sin arrastrar al mac.

Un saludo y gracias.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: pedro3607

Pregunta: como reproducir videos desde Android en Mac