Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: The iTunes Store is unable to process purchases at this time.

hola, llevo varios dias con este mensaje a la hora de actualizar las apps desde iTunes y desde cualquier dispositivo con mi cuenta, lo curioso es que solo me pasa con el servicio de internet de mi casa, en el trabajo no hay problema, desde el iPhone a través de la red telefonía tampoco.

algún usuario con alguna ayuda?

llevo casi una semana asi y no veo que los servidores de apple estén caídos.

muchas gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/07/2017 05:25 PM en respuesta a charliecinco En respuesta a charliecinco

Hola,

Este mensaje de error temporal tiene mucho que ver con la conexión a Internet. Normalmente cerrar sesión y abrir de nuevo, reiniciar, descargar algo nuevo, eliminar y actualizar, actualizar de una de una sin salir del WiFi... Ayuda.

De otra forma, queda esperar pacientemente o hacerlo en lugares donde no te va a fallar (en el trabajo o a través de la red de telefonía como dijiste).

Un saludo.

12/07/2017 05:25 PM

Responder Útil

20/07/2017 05:49 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Me pasa exactamente lo mismo. Me aparece ese mensaje de error al intentar descargar las actualizaciones de las app con el wifi de casa. Com datos moviles ok y mi marido con wifi en casa también ok asi que el problema tiene que ver sólo con mi usuario. Alguna solución??

20/07/2017 05:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: charliecinco

Pregunta: The iTunes Store is unable to process purchases at this time.