Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo dar de baja mi numero de FaceTime?

Dirán ustedes que ya todo viene publicado en las páginas de ayuda, pero en mi caso es muy diferente.

Tengo el iPhone, pero ya no cuento con el número que tenia registrado con FaceTime ni la tarjeta SIM.

Porque resulta que mi compañía telefónica me ofreció un plan mas atractivo con mas prestaciones a las que ya tenía. Así que me asignaron otro número telefónico con otro SIM.

Pero mi error fue no dar de baja ese número y después desechar el SIM.

Simplemente retiré el SIM anterior y lo tiré a la basura y simplemente inserté mi nuevo SIM con el nuevo número telefónico.

De manera que ahora no puedo activar FaceTime, porque aun intenta comunicarse con mi antiguo número.

Hay alguna solución, para dar de baja ese numero y dar de alta el nuevo??

Gracias

iPhone 6, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola voldemortkein !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/07/2017 02:39 PM en respuesta a voldemortkein En respuesta a voldemortkein

Hola voldemortkein !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/07/2017 02:39 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: voldemortkein

Pregunta: ¿Cómo dar de baja mi numero de FaceTime?