Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Trasladar contenido de Android a iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como transferir chats de whatsapp de android a ios

hace poco me cambié de un samsung galaxy grand prime a un iphone 7 y no me salía nada de copias de seguridad en el ihone, y yo quiero mis chats antiguos. ¿hay alguna solución?

gracias.

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola InesMartinez !!

La única forma de recuperar tus chats de WhatsApp a un iPhone es por medio de una copia de seguridad que contenga esos chats. La copia debe estar en iTunes o en iCloud, por lo que una copia de seguridad de un Android no sirve para un iPhone.

Quizás si entras en la web de WhatsApp te aparezca el contenido de tus chats de Android junto con el contenido de los chats con el iPhone. Es posible que en la web se almacenen ambos chats, pero en el iPhone no podrás tener el contenido de los chats que generaste en el teléfono Android.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/07/2017 04:39 PM en respuesta a InesMartinez En respuesta a InesMartinez

Hola InesMartinez !!

La única forma de recuperar tus chats de WhatsApp a un iPhone es por medio de una copia de seguridad que contenga esos chats. La copia debe estar en iTunes o en iCloud, por lo que una copia de seguridad de un Android no sirve para un iPhone.

Quizás si entras en la web de WhatsApp te aparezca el contenido de tus chats de Android junto con el contenido de los chats con el iPhone. Es posible que en la web se almacenen ambos chats, pero en el iPhone no podrás tener el contenido de los chats que generaste en el teléfono Android.

Saludos!!

13/07/2017 04:39 PM

Responder Útil (2)

13/07/2017 04:41 PM en respuesta a InesMartinez En respuesta a InesMartinez

Hola,

Hasta ahora y en todas las pruebas que he realizado no se puede por la misma aplicacion de whatsaap ya que el backup que realiza en android es en el google drive y iphone en el icloud por lo que no hay punto de union para poder transferir tu backup, pero hay aplicaciones que te pueden dar esa opcion.

Saludos

13/07/2017 04:41 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: InesMartinez

Pregunta: como transferir chats de whatsapp de android a ios