Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sufrí el robo de un iPhone hace 1 año aproximadamente, estaba configurando un nuevo iPhone y el anterior (robado) aún sale disponible por mi cuenta iCloud, pero no por buscar mi iPhone, como puedo saber dónde está ?

Me robaron un iPhone 6 16 GB, hace aproximadamente 1 año, pensé que lo habían vendido por piezas, y me había resignado a perderlo, pero hace poco al momento de configurar mi nuevo iPhone, me aparece aún enlazado el anterior (robado) a mi cuenta de iCloud, no así a buscar mi iPhone, es posible recuperarlo u obtener datos del propietario ?. Para entrar al dispositivo desde iCloud me pide responder preguntas de seguridad que me salen incorrectas, ya que están modificadas por el nuevo propietario, y al querer restablecer las preguntas de seguridad sale una tarjeta de crédito asociada que no corresponde a ninguna tarjeta mía. Espero me puedan ayudar. Saludos cordiales

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si no tenias activado buscar mi iphone, no vas a poder hacer mucho, esto es lo que establece Apple para intentar encontrar tu dispositivo:Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Por otro lado,¿a que cuenta ID estas asociando el nuevo iphone? ¿si no puedes acceder a tu cuenta, como es que puedes ver el otro iphone asociado? a ver si puedes explicarmelo para poder ayudarte algo mejor.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/07/2017 12:45 AM en respuesta a Acastroc90 En respuesta a Acastroc90

Buenas, si no tenias activado buscar mi iphone, no vas a poder hacer mucho, esto es lo que establece Apple para intentar encontrar tu dispositivo:Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Por otro lado,¿a que cuenta ID estas asociando el nuevo iphone? ¿si no puedes acceder a tu cuenta, como es que puedes ver el otro iphone asociado? a ver si puedes explicarmelo para poder ayudarte algo mejor.

Un saludo

14/07/2017 12:45 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Acastroc90

Pregunta: Sufrí el robo de un iPhone hace 1 año aproximadamente, estaba configurando un nuevo iPhone y el anterior (robado) aún sale disponible por mi cuenta iCloud, pero no por buscar mi iPhone, como puedo saber dónde está ?