Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se me tripicla el espacio de fotos y videos que tengo en mi iphone en iCloud

Cuando compruebo el espacio en mi iphone de las fotos y videos me aparece que utilizo 15 gigas, y cuando miro el espacio que ocupa en icloud me aparecen 45 gigas. Alguien ha tenido ese problema?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/07/2017 11:29 AM en respuesta a Gcandales En respuesta a Gcandales

Hola Gcandales !!

Eso suele ocurrir cuando tienes activada la Fototeca en el iPhone y también sincronizas fotos al iPhone con iTunes en un ordenador. Esas fotos que sincronizas con iTunes, al estar en el iPhone, pasan a formar parte de la Fototeca, por lo que se guardan en iCloud.

Lo ideal es, o tener la Fototeca activada, o sincronizar fotos son iTunes, pero no las dos cosas.

Según el almacenamiento del iPhone y de iCloud, te puede interesar una cosa u otra.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre le queda?.

¿Qué plan de almacenamiento de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

¿Tienes fotos en un ordenador que quieres tener en el iPhone, o todas tus fotos están en iCloud?.

Saludos!!

14/07/2017 11:29 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Gcandales

Pregunta: se me tripicla el espacio de fotos y videos que tengo en mi iphone en iCloud