🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrar ordenador e instalar Mac OS Sierra

Mi Mac empieza air muy lento y quiero borrar el disco duro y hacer una instalación limpia desde 0 del OS Sierra, he buscado por internet y ando liado, algunos hablan de hacer un usb de arranque, en otras paginas que simplemente arranque el ordenador y presione cmd + R, ¿podríais ayudarme?

VIN,iMac (27-inch Late 2009), iOS 10.3.2

Publicado el 13/07/2017 01:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/07/2017 07:39 a. m.

Hola segortecles


Mi recomendación es que te hagas un usb de instalación que te servirá para mas veces a solventar problemas, puedes hacerlo con el programa DiskMaker X o desde este tutorial de Apple:


Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple


Si quieres la opción de hacerlo desde la partición de recuperación o directo desde internet aquí tienes toda la información:


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/07/2017 07:39 a. m. en respuesta a segortecles

Hola segortecles


Mi recomendación es que te hagas un usb de instalación que te servirá para mas veces a solventar problemas, puedes hacerlo con el programa DiskMaker X o desde este tutorial de Apple:


Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple


Si quieres la opción de hacerlo desde la partición de recuperación o directo desde internet aquí tienes toda la información:


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Borrar ordenador e instalar Mac OS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.