Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un problema con mi IPhone 7

Es que se friza cada 10 segundos y al presionar las teclas de volumen se friza instantaneamente tambien, tampoco graba ni notas de voz ni nada que tenga que ver con voz y no graba videos con la camara, intente cambiandole el tono de llamada al iphone y tampoco suena o suena dilatado y vibra dilatado tambien que puede ser? Por favor ayuda!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te recomiendo que realices una restauración a sus valores de fabrica tal como establece este enlace: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple. Si tras esto sigue el dispositivo presentando los mismos problemas, contacta con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/07/2017 02:09 AM en respuesta a Sc4ry1295 En respuesta a Sc4ry1295

Buenas, te recomiendo que realices una restauración a sus valores de fabrica tal como establece este enlace: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple. Si tras esto sigue el dispositivo presentando los mismos problemas, contacta con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

15/07/2017 02:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Sc4ry1295

Pregunta: Tengo un problema con mi IPhone 7