Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: "imposble verificar identidad del servidor" Qué debo hacer?

Hola, aparece cada rato que no se puede verificar la identidad del servidor. No sé que debo hacer!

Las opciones que salen es continuar, detalles, cancelar.

Hasta el momento he cancelado porque no sé qué debería hacer. Lo proveedor de servicios dice que todo está bien con mi línea.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/07/2017 02:07 AM en respuesta a Ceciruiz En respuesta a Ceciruiz

Buenas, puede que este relacionado con alguna aplicación que hayas instalado, puedes comprobar cual es la ultima y ver si coincide con el momento aproximado que te empezo a salir el aviso. Por otro lado, ¿va el aviso asociado a algo mas, algún tipo de nombre que aparezca? lo digo para intentar localizar lo que esta ocurriendo.

He estado leyendo un poco y con restaurar los ajustes de red parece ser que no se soluciona, yo en tu lugar probaría a estaurar el iPhone a sus valores de fabrica e iría instalando apps poco a poco.

Un saludo

15/07/2017 02:07 AM

Responder Útil

15/07/2017 05:21 AM en respuesta a Ceciruiz En respuesta a Ceciruiz

Hola Ceciruiz !!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, es posible que ese mensaje provenga de alguna cuenta de correo que tengas configurada en el iPhone y que no pueda conectarse correctamente al servidor. Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes enviar o recibir correos electrónicos con el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos icemigue !!

15/07/2017 05:21 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ceciruiz

Pregunta: "imposble verificar identidad del servidor" Qué debo hacer?