🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por que no se puede modificar la dirección de envío de los pedidos de impresión de fotos?

Hace poco he realizado el encargo de 2 albumes de fotos iguales. Uno de ellos solicité que me lo enviaran a mi casa. El otro pensé en enviarselo a una amiga. A traves de la aplicación de Fotos del mac busqué el CONTACTO para adjuntar la dirección. Y después acepte y pagué. El correo de confirmación lo miré 8 horas después. Entonces compruebo con Horror que la dirección de envío de mi amiga está equivocada. ¡¡¡¡ En lugar de "***"!!!! Inmediatamente me pongo a través de "seguir pedido" intentar cambiar la dirección, pero es imposible. Finalmente encuentro el número 900.... de apple y llamo ( es un sábado a las 11 de la mañana). Una persona muy amable toma nota de la rectificación de dirección (finalmente decido que me lo envien a mi para comprobar que llega). Al día sigueinte en " seguir pedido " veo que sigue figurando "El Ejido" y pienso, tranquila, es domingo. El lunes continua igual y vuelvo a llamar. Otra persona amablel me dice, tranquila, tomamos nota de la nueva dirección. El martes me llega a cas uno de los dos albumes. como no estoy tranquila vuelvo a llamar: otra persona amable me dice, tranquila tomamos nota de la incidencia, le llegará el jueves. El jueves no llega y a media tarde recibo la llamada del repartidor para decirme que no encuentra el número, que no existe. Vuelvo a llamar a apple. Otra persona amable me dice que, tranquila, no sabemos qué ha pasado, tomamos nota de la incidencia y en 48 sabrá algo. (En cada llamada doy mis datos y vuelvo a dar la dirección de envío corregida). Jueves, más tarde, la empresa de reparto me llama para que les diga la dirección correcta, se la doy.. " bueno, pero ya para mañana no va a poder ser" valeee. Viernes media mañana nueva llamada de la empresa de transportes pidiéndome la dirección correcta. (problema: aquí alguien NO habla con Quien tienen que hablar) . Viernes, más tarde, recibo correo de apple diciéndome que la dirección de envío del paquete es incorrecta y que les facilite la dirección correcta vía email.

Algo no funciona.

En primer lugar la dirección que la aplicación capturó de mis contactos, fue inventada, no se corresponde a la almacenada en mis contactos. En segundo lugar, yo no me di cuenta, pero cuando me di cuenta, ya no podía rectificar salvo llamando por teléfono. Después, las llamadas de tlf ya no sirven para nada, ya que el transportista no lee las incidencias que apple pone. El que atiende las incidencias podía coger un teléfono y llamar a la empresa de transportes, o un email.

Moraleja: si vas a comprar algo por internet apple, asegúrate que está bien la dirección por que si no, es imposible modificarla y sufrirás un calvario, eso si, con mucha amabilidad, pero cero de eficacia.



<Información personal editada por el Moderador>

Publicado el 14/07/2017 11:36 a. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Por que no se puede modificar la dirección de envío de los pedidos de impresión de fotos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.