Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: el mac hace tres pitidos i pausa d 5 segundos. puede ser un fallo al verificar la ram. qué puedo hacer des de casa?

URGENTE. Fallo de ram. 3 pitidos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/07/2017 06:32 AM en respuesta a Faurons En respuesta a Faurons

Hola Faurons

Estoy arreglando un Mac Mini con el mismo fallo, haz pruebas, quita un modulo y pruebalo en los 2 slots alternativamente, uno solo y después el otro para ver si es fallo de el modulo o de alguno de los slot.

16/07/2017 06:32 AM

Responder Útil (1)

4/09/2017 02:28 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Tengo el mismo problema con mi mac pro de 13 in 2011 ya revise los modulos por separado en un solo slot y ambos funcionan pero al intentar con ambos modulos instalados la mac regresa al mismo problema, lo que me hace suponer que es el slot de memoria el que esta mal. Que puedo hacer alguien sabe ?

4/09/2017 02:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Faurons

Pregunta: el mac hace tres pitidos i pausa d 5 segundos. puede ser un fallo al verificar la ram. qué puedo hacer des de casa?