Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Duda sobre Apple Tv 4 generación

Hola,me acabo de comprar un Apple Tv de cuarta generación, la duda es que al configurarlo me pregunta si deseo bajar los videos de protectores de pantalla semanalmente(350mb) , ¿donde se almacenan esos videos? ¿A la larga ocupan mucho espacio? ¿ donde puedo gestionarlos ?

Muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Franco_2452 !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: https://help.apple.com/appletv/#/atvbfa799b87. Es el manual de usuario del Apple TV de cuarta generación, en la sección de Salvapantallas. Una vez leída la información que ahí aparece, a tus preguntas, entiendo que:

- Los fondos se guardan en el almacenamiento del Apple TV.

- Los fondos se van sobre escribiendo.

- Los puedes gestionar desde los Ajustes, General, Salvapantallas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

17/07/2017 06:32 AM en respuesta a Franco_2452 En respuesta a Franco_2452

Hola Franco_2452 !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: https://help.apple.com/appletv/#/atvbfa799b87. Es el manual de usuario del Apple TV de cuarta generación, en la sección de Salvapantallas. Una vez leída la información que ahí aparece, a tus preguntas, entiendo que:

- Los fondos se guardan en el almacenamiento del Apple TV.

- Los fondos se van sobre escribiendo.

- Los puedes gestionar desde los Ajustes, General, Salvapantallas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/07/2017 06:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Franco_2452

Pregunta: Duda sobre Apple Tv 4 generación