Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al conectar mi mac book air de de principios de 2014 a un monitor hp 24o la imagen vibra . Con mi iPad Air se ve perfectamente.

Al conectar mi MacBook Air de de principios de 2014 a un monitor HP 24o, tanto por VGA como por HDMI, la imagen vibra, y se apaga y vuelve a encender a intervalos. Con mi iPad Air se ve perfectamente.

MacBook Air (11-inch, Early 2014)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Mira en Preferencias de Sistema > Pantallas, si no te sale pon en resolución en Ajustada y te dará muchas resoluciones para elegir.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

17/07/2017 09:41 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muchas gracias a-campos, pero la resolución del monitor es automática (1920 x 1080 a 60 Hz) y no sé cómo cambiar la resolución del MacBook Air. ¿Puedes indicarme cómo se cambia?

17/07/2017 09:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Escorwal

Pregunta: Al conectar mi mac book air de de principios de 2014 a un monitor hp 24o la imagen vibra . Con mi iPad Air se ve perfectamente.