🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cable y funda 6s plus

Hola, le compre la funda a mi iphone 6s plus, y pasados aprox 9 meses esta para tirarla, sinceramente estoy muy descontento con el trato, debido a que fui la semana pasada, a ver si me podian dar una solución, aproveche y lleve el cable porque según me habían contado hay muchos cables que se estaban rompiendo en la conexión que va al iphone, y al mio le pasa eso, aunque la verdad es que el cable si tiene algo más de tiempo (1 año y 7 meses).

El trato aunque amable, no me pareció nada correcto por dos motivos, uno fue las respuestas nada coherentes, y tampoco me dierón ninguna solución, es más la chica que me atendió además de decirme que "era normal que una funda de iphone se desgastara excesivamente en menos de 1 año, (aunque no se me haya caído desde que le puse la funda), me dio a entender que compensaba comprar la funda en "el chino", además me dijo que tenía que haber ido antes cuando el cable empezó a desgastarse y quizás me lo hubieran cambiado, le respondí que por mi trabajo no tenia mucho tiempo además de que aquella tienda la mas próxima está a unos 64 km, su respuesta fue que allí iba todos los días gente de mi localidad.

Sinceramente no me parece normal las respuestas que obtuve ni que un artículo de esta marca con el prestigio que tiene, dada la fiabilidad de sus productos, sufra ese desgaste cuando se supone que una funda es para absorber todos los golpes y daños que pueda sufrir el iphone.

Cuando salí descontento de la tienda llame a atención al cliente y el chico que me atendió me dijo qe estaba en mi derecho de reclamar y que los productos de iphone tienen una garantía de 2 años que me deberían de haber cambiado la funda y el cable abrió una reclamación con mi imei, y me dijo que me llamarían para darme una solución en unos 3 días, la verdad es que ya ha pasado más de una semana y sigo sin obtener respuesta de esta empresa a la que tenía por "SERIA Y FIABLE".

A alguien más le ha pasado algo parecido???

la verdad es que si se me permite el juicio de valor, con esta experiencia apple una empresa que tenia por algo más que una empresa cualquiera, ahora para mi no es mas que otro gigante más del sector tecnológico que al contrario de lo que pensaba no cuida de sus clientes, una pena.

iPhone 6s Plus, null

Publicado el 16/07/2017 10:09 p. m.

Responder
1 respuesta

17/07/2017 06:19 a. m. en respuesta a danibelipe

Hola danibelipe !!


Vaya 😟 Siento que hayas pasado por todo eso que comentas 😟


Yo creo que Apple tiene uno de los servicios post-venta y de soporte técnico más buenos que existe. Pero claro, todo lleva su tiempo y su camino oportuno. En ningún lugar arreglarás una reclamación de la noche a la mañana.


¿Donde compraste la funda del iPhone?. ¿Guardas la factura de compra?.

Es muy posible que una funda se desgaste en casi un año de uso. Eso nos pasa a todos. Pero está bien. Cumple su función para que no se estropee el dispositivo.


Por lo del cable, entiendo que era el original que venía con el iPhone. Si es así, tiene garantía de un año por fallos de fabricación.


Echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/legal/warranty/es/. Encontrarás información valiosa acerca de las garantías de productos Apple y de accesorios.


Saludos!!

Cable y funda 6s plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.