🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Microfono de Camara Frontal

Disculpen no se puede solamente reparar el microfono de la camara frontal?
hoy fui a la MacStore pero me quieren hacer cambio del equipo totalmente y que pague una diferencia de 5590 pesos, si solamente es una pieza la que no funciona es negocio del concesionario de Apple? o simplemente asi son las reglas?


cabe resaltar que aun me quedan 23 dias de garantia, pero no me la hicieron valida por golpes que me hijo le causo al telefono, pero dicho microfono no funcionaba desde la compra al mes aproximadamente me di cuenta, pero por flojera y decidia jamas lo lleve a revision y obvio no estaba ni golpeado mi dispositivo u.u

iPhone SE-OTHER, iOS 10.3.2

Publicado el 17/07/2017 03:04 p. m.

Responder
1 respuesta

17/07/2017 03:59 p. m. en respuesta a DaenerysAhri

Hola DaenerysAhri !!


Si ya has estado en contacto con Apple por medio de una tienda oficial, desde aquí poco podemos hacer que darte ánimos. Lo que cuenta es lo que te diga Apple.


DaenerysAhri escribió:

Disculpen no se puede solamente reparar el microfono de la camara frontal?

Quizás cueste más repararlo que cambiarlo.

Quizás solo pensemos que es el micrófono, pero es posible que haya más piezas implicadas.


DaenerysAhri escribió:

cabe resaltar que aun me quedan 23 dias de garantia, pero no me la hicieron valida por golpes que me hijo le causo al telefono

Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía 😟


DaenerysAhri escribió:

pero dicho microfono no funcionaba desde la compra al mes aproximadamente me di cuenta, pero por flojera y decidia jamas lo lleve a revision y obvio no estaba ni golpeado mi dispositivo u.u

Pues sí, hubiera sido la mejor opción, llevar el iPhone a revisar en cuanto detectaste que fallaba.


¿Qué has pensado hacer?. ¿Vas a pagar por el cambio de iPhone?.

Saludos y ánimos!!

Microfono de Camara Frontal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.