Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: quiero saber como dar de baja mi cuenta

Quiero saber como hago para dar de baja mi cuenta. Me estan enivando muchos mails que creo son de suplantacion de identidad, diciendo que yo ha hecho compras que no hice. Ya estoy cansada y como no uso la cuenta quiero darla de baja pero no encuentro como en la web. Pueden decirme como hago?

gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/07/2017 09:08 AM en respuesta a Vera21 En respuesta a Vera21

Buenas, si te refieres a tu cuenta ID, no puedes borrarla, lo que si puedes hacer es modificar los datos que hay en ella, cambiándome el email asociado para que no te lleguen los correos.https://appleid.apple.com/#!&page=signin

Un saludo

17/07/2017 09:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vera21

Pregunta: quiero saber como dar de baja mi cuenta