Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, tengo un iPhone 6s plus de EUA se pueden usar en México es compañía at&t

Liberar iPhone de EUA

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/07/2017 12:21 AM en respuesta a Julk2308 En respuesta a Julk2308

Buenas, tendrás que verificar que el modelo de iphone que posees sea compatible con la red de telefonía de la compañía que pretendes usar, asi como que no este asociada a ninguna compañía.

Las especificaciones lo podrás mirar en la web de Apple.

Un saludo

18/07/2017 12:21 AM

Responder Útil

18/07/2017 01:29 AM en respuesta a Julk2308 En respuesta a Julk2308

Hola yo tambien tengo un iphone 6splus y es de usa y lo uso en mexico la compañia de usa en este caso at&t tiene que desbloquearlo para que puedas usar cualquier compañia que quieras en mexico

18/07/2017 01:29 AM

Responder Útil

18/07/2017 02:19 AM en respuesta a Julk2308 En respuesta a Julk2308

Cendras que preguntar o informarte de las redes en que trabaja la compañía de teléfonos y ver si el modelo que tienes de iphone trabaja en dichas redes. Asi como, averiguar si esta asociado a alguna compañía.

18/07/2017 02:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Julk2308

Pregunta: Hola, tengo un iPhone 6s plus de EUA se pueden usar en México es compañía at&t