🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

verificación de dos pasos, sin tener un dispositivo iOS

No soy usuario de iPhone, iPad o algún dispositivo iOS, solamente utilizo el servicio de iCloud. Actualmente necesito este servicio por razones laborales. El problema es que utilizo otro sistema operativo y necesito un dispositivo iOS para activar la verificación de dos pasos. ¿Cómo hago si no utilizo iOS?. Esta política por parte de Apple es ridícula, me encanta iCloud pero solamente ese servicio, necesariamente tengo que comprar un producto Apple para usar el servicio de correo, señores más seriedad. Su servicio técnico es mi país Costa Rica es una "***". Realmente me tiene muy decepcionado su servicio, cambié mi percepción de que usted señores tenían un servicio excelente.




<Publicación editada por el Moderador>

null-OTHER, Windows 10

Publicado el 18/07/2017 06:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/07/2017 01:14 p. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. En el enlace que te escribí: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple, aparece:

Generar contraseñas de aplicación

Con la autenticación de doble factor, necesitarás una contraseña de aplicación para iniciar sesión en tu cuenta cuando uses apps o servicios de terceros, como apps de correo electrónico, contactos o calendario que no te haya proporcionado Apple. Sigue estos pasos para generar una contraseña de aplicación:

  1. Inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple.
  2. Haz clic en Crear contraseña debajo de Contraseñas de aplicación.
  3. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Después de generar la contraseña de aplicación, escríbela o pégala en el campo de contraseña de la app como lo harías normalmente.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/07/2017 01:14 p. m. en respuesta a Menernos

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. En el enlace que te escribí: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple, aparece:

Generar contraseñas de aplicación

Con la autenticación de doble factor, necesitarás una contraseña de aplicación para iniciar sesión en tu cuenta cuando uses apps o servicios de terceros, como apps de correo electrónico, contactos o calendario que no te haya proporcionado Apple. Sigue estos pasos para generar una contraseña de aplicación:

  1. Inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple.
  2. Haz clic en Crear contraseña debajo de Contraseñas de aplicación.
  3. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Después de generar la contraseña de aplicación, escríbela o pégala en el campo de contraseña de la app como lo harías normalmente.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/07/2017 06:40 p. m. en respuesta a Menernos

Hola Menernos !!

Si usas iCloud tienes un ID de Apple. Si tienes un ID de Apple puedes acceder a la página de gestión del ID: Gestiona tu ID de Apple, y activar la autenticación de doble factor. También podrás configurar tus números de confianza, para recibir los códigos de verificación por SMS o llamada. Y para acceder a tu ID desde una app que no sea de Apple, puedes usar las contraseña de aplicaciones.

En esta web de Apple: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple, tienes toda la información necesaria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/07/2017 10:04 a. m. en respuesta a Menernos

De nada!! Para eso estamos 🙂


Si la autenticación de doble factor no te va bien, prueba con la verificación en dos pasos. En esta web de Apple tienes los detalles: Verificación en dos pasos del ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Después, igualmente tienes que usar una contraseña de aplicación, según las instrucciones que te escribí antes.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/07/2017 08:01 p. m. en respuesta a santigusa

¡Saludos usuario santigusa!. Gracias por tu ayuda pero, he visitado esa página y me sigue pareciendo inútil la información brindada. He hecho varios intentos para recibir correos desde el servidor de iCloud en una app de terceros y no encuentro la manera de hacerlo. Si algún usuario iOS podría ayudarme, se los agradecería.

22/07/2017 09:18 a. m. en respuesta a santigusa

¡Gracias por la ayuda santigusa!. Efectivamente se necesita un dispositivo iOS primero activas la autenticación de doble factor para después activar verificación en dos pasos. Estas opciones no son la misma y necesariamente se necesita un dispositivo iOS para realizar ambas opciones (sin la activación de una o se activa la otra). En mi caso no tengo activada autenticación de doble factor porque no uso iOS por lo que tampoco podré activar verificación en dos pasos. Mi problema está aún sin resolver y el soporte de Apple así como la información en las páginas por parte de esta empresa no es clara. Señor usuario si usted usa iCloud necesita un dispositivo iOS para realizar opciones de verificación.

verificación de dos pasos, sin tener un dispositivo iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.