🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bug al grabar midi y audio a la vez?

Hola, me gustaría aver si me podeis confirmar estos dos errores de Logic que me traen de cabeza hasta el punto de plantearme pasarme a otro secuenciador muy a mi pesar pues las virtudes de logic son muchas pero a la vez estos fallos son tan básicos que para mi forma de trabajar se hace imposible mas que nada porque en los demás secuenciadores esto funciona como la seda.


1.-Resulta que cuando grabo MIDI Y AUDIO AL MISMO TIEMPO, a la hora de hacer un pinchazo, en las dos pistas a la vez, en la de midi se oye lo grabado previamente con lo que estoy tocando y se graba todo junto, las notas nuevas se juntan con las antiguas aun teniendo los ajustes de grabación en "reemplazar" tanto en ciclo como en no ciclo. Esto no pasa cuando se graba midi solamente, solo ocurre al hacer pinchazo a la vez en midi y audio.


2.-Y el otro fallo molesto es cuando quiero pinchar en una pista de audio, en este caso da igual si pincho midi a la vez o solo audio, al despinchar debería oirse inmediatamente el audio anteriormente grabado de esa pista, pero siempre hay unos 2 segundos de silencio después del despinchazo hasta que el audio previamente grabado empieza a sonar.


El fallo “1” me sucede en todas las versiones de Logic que tengo desde la 9 pasando por 10.1,10.2 y 10.3

El fallo “2” no pasa en Logic 9, solo en las versiones 10.x


Me ha extrañado no encontrar en todo internet alguien quejándose de estos errores tan molestos ( miento, si encontré un post en “Logic Pro help” con el mismo problema y le confirmaron que efectivamente sucedía, pero es antiguo y se refería a Logic Pro 9 )

Me asalta la duda si sera algo relativo a mi sistema o si realmente sigue siendo un fallo de programación al que los usuarios no le dan mucha importancia, aunque me extraña.


Tengo Mac Pro 2 x 2.4 GHz Quad-Core Intel Xeon, 16 Gb de Ram con los sistemas :Snow leopard, Yosemite y Sierra ( el fallo se reproduce en todos los OS X)

Uso la tarjeta de audio del Mac Pro ósea no tengo interface de audio dedicado.

Nunca grabo en el disco duro del sistema operativo. Tengo un disco duro exclusivamente para los proyectos de Logic y el audio.

Como dije antes esto solo me ocurre con Logic. Ni Protools, ni Studio One ni Reaper se comportan así en mi sistema.


Alguien podría reproducir este error en su sistema y comentarme?

Gracias antemano.

Publicado el 19/07/2017 02:53 a. m.

Responder
1 respuesta

Bug al grabar midi y audio a la vez?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.