Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Editar fotografías en Mac?

Buenos días! Me gustaría saber cómo puedo editar fotografías de forma relativamente buena en mac.... no se si el Photoshop está disponible, pero en caso de estarlo es de pago, y únicamente quiero convertir una imagen, en una silueta... no sé si habrá programas que me dejen hacer este tipo de cosas de forma gratuita, y no sé si apple tiene algún software de edición que lo permita.... (Pongo abajo la foto)

Muchas gracias a todos por la ayuda

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, por ahora no hay Apps nativas en Mac que te permitan hacer lo que requieres, pero hay alternativas a Photoshop gratuitas como lo son:

GIMP, un editor de fotografías algo sencillo pero quizá te sirva.
Mylio, es otro edito, es de pago mensual pero quizá las herramientas gratuitas te sirvan.

Pixlr Editor, una plataforma web, prácticamente es Photoshop en web y gratuito.

Cualquiera de estos puedes buscarlos en internet, saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

28/07/2017 03:21 PM en respuesta a Sergio.Martinez En respuesta a Sergio.Martinez

Hola, por ahora no hay Apps nativas en Mac que te permitan hacer lo que requieres, pero hay alternativas a Photoshop gratuitas como lo son:

GIMP, un editor de fotografías algo sencillo pero quizá te sirva.
Mylio, es otro edito, es de pago mensual pero quizá las herramientas gratuitas te sirvan.

Pixlr Editor, una plataforma web, prácticamente es Photoshop en web y gratuito.

Cualquiera de estos puedes buscarlos en internet, saludos.

28/07/2017 03:21 PM

Responder Útil (1)

28/07/2017 01:28 PM en respuesta a Sergio.Martinez En respuesta a Sergio.Martinez

Hola!

Recuerda que todo Mac actualizado viene con la Aplicación fotos, que puede ayudarte en el retoque en tus otras fotografías. Aplicación que viene de forma nativa y gratuita!

El siguiente link te puede mostrar más sobre dicha aplicación: macOS: Fotos

Saludos!

28/07/2017 01:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Sergio.Martinez

Pregunta: Editar fotografías en Mac?