Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No funcionan iPhone tras visita a radiología

Buenas tardes.

He acompañado esta tarde al hospital a un familiar a que se hiciera una radiografía. Al salir del lugar mi móvil no funcionaba. Es un iPhone 6 Plus.

La pantalla se ilumina pero no hace nada.

¿alguien sabe algo de esto?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Noeliense !!

Vaya 😮 Es extraño.

No hace mucho, me hicieron una radiografía de un pie, teniendo el iPhone 6 en una bandolera a tres metros de mi, y no le pasó nada raro.

Prueba de hacerle un reinicio forzado: Cómo forzar el reinicio

Se recomienda forzar el reinicio del iPhone, iPad o iPod touch como último recurso y solo si ha dejado de responder. Sigue estos pasos para forzar el reinicio del dispositivo:

• En un iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/07/2017 01:43 PM en respuesta a Noeliense En respuesta a Noeliense

Hola Noeliense !!

Vaya 😮 Es extraño.

No hace mucho, me hicieron una radiografía de un pie, teniendo el iPhone 6 en una bandolera a tres metros de mi, y no le pasó nada raro.

Prueba de hacerle un reinicio forzado: Cómo forzar el reinicio

Se recomienda forzar el reinicio del iPhone, iPad o iPod touch como último recurso y solo si ha dejado de responder. Sigue estos pasos para forzar el reinicio del dispositivo:

• En un iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/07/2017 01:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Noeliense

Pregunta: No funcionan iPhone tras visita a radiología