Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Uso de tarjeta

Hola, estoy intentando comprar una app con mi tarjeta de credito naranja visa pero me aparece "método de pago inválido" y lo rechaza. Hace unos meses podia comprar con esa misma tarjeta sin ningún problema, sin embargo eliminé el método de pago por error, y ahora que quiero volver a utilizarla no me lo permite. Que hago? Es la unica tarjeta de la que dispongo. Gracias!

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/07/2017 11:28 AM en respuesta a PaulaSt En respuesta a PaulaSt

Hola Paula. Te recomiendo eliminar primero los datos de pago, despues dejar en la opción de ninguno. Despues de esto volvemos a insertar los datos de pago asegurandonos que la dirección de facturacion coincida con la dirección registrada en tu tarjeta. Con esto debería quedar. Saludos

18/07/2017 11:28 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: PaulaSt

Pregunta: Uso de tarjeta