Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo ultilizar mi numero de telefono en la lista de enviar y recivir de imessage alguien sabe como hacerlo?

Ten go in iPhone 5s con rl iOS mas nuevo de la fecha y ya eh intentado sacarle la sim y restear losajustes de conexion tambien ya intente el mdo avion y ya llevo como 2 dias hacienda esto y ya se me esta acabando la paciencia

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola MarcoEmilio !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar tu número de teléfono en iMessage.

¿Qué versión de iOS tienes, la última versión pública que es la 10.3.2, o alguna versión beta de iOS 10.3.3 o iOS 11?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/07/2017 11:52 AM en respuesta a MarcoEmilio En respuesta a MarcoEmilio

Hola MarcoEmilio !!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar tu número de teléfono en iMessage.

¿Qué versión de iOS tienes, la última versión pública que es la 10.3.2, o alguna versión beta de iOS 10.3.3 o iOS 11?.

Saludos!!

19/07/2017 11:52 AM

Responder Útil

19/07/2017 12:05 PM en respuesta a MarcoEmilio En respuesta a MarcoEmilio

Primero debes de ir a iniciar sesión en Apple.com y ya ahí se dirige a su perfil y ahí le va a dar la opción de editar y ponga su nuevo número como número secundario ya echo esto elimina el primero y luego se conectará al iMessage y al FaceTime sin pro

19/07/2017 12:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MarcoEmilio

Pregunta: no puedo ultilizar mi numero de telefono en la lista de enviar y recivir de imessage alguien sabe como hacerlo?