Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizaciones de seguridad de Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualizacion

Llevo varios meses intentando restaurarme el iphone pero para eso necesito actualizar la ultima version del sofware,me meto en ajustes y llevo acabo esta actualizacion,pero cuando se a actualizar me pone que no se puede y que lo intente mas tarde y lo intento y nada.Que puede ser y como puedo hacerlo?

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/07/2017 01:11 PM en respuesta a Claudifdz2002 En respuesta a Claudifdz2002

Hola Claudifdz2002 !!

Si falla la actualización desde el propio iPhone, actualízalo con iTunes en un ordenador. En esta web de Apple tienes los detalles: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/07/2017 01:11 PM

Responder Útil (1)

19/07/2017 02:23 PM en respuesta a Claudifdz2002 En respuesta a Claudifdz2002

La última versión pública de iOS es 10.3.2.

Si en el iPhone te aparece que debes actualizar a iOS 10.3.3, esa versión aún está en fase beta. ¿Te has suscrito al programa de betas de Apple?.

19/07/2017 02:23 PM

Responder Útil

19/07/2017 03:05 PM en respuesta a Claudifdz2002 En respuesta a Claudifdz2002

Pues es raro que no estés suscrita y te aparezca la actualización de iOS 10.3.3 que es una beta.

Entra en los Ajustes del iPhone, General y comprueba si aparece el sub menú Perfiles.

19/07/2017 03:05 PM

Responder Útil

20/07/2017 03:15 AM en respuesta a Claudifdz2002 En respuesta a Claudifdz2002

Ok. Pues, el iPhone tiene razón. Desde anoche ya está disponible la versión pública de iOS 10.3.3. Yo ya he actualizado mi iPhone 🙂

Si no puedes actualizar desde el propio iPhone, prueba de hacerlo con iTunes en un ordenador. Actualíza primero iTunes, que también han lanzado actualización. Haz también una copia de seguridad del iPhone antes de nada, por si hay algún problema al actualizar.

Prueba y nos cuentas.

20/07/2017 03:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Claudifdz2002

Pregunta: Actualizacion