Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cambié,el,disco,duro,de,mi,Macbook,pro,y,ahora,no,puedo,actualizar,software,desde,apostare

no puedo actualizar software desde la appstore después de cambiar el disco duro de mi macbook pro por uno de estado sólido

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/07/2017 04:54 PM en respuesta a Galián En respuesta a Galián

Hola Galián

¿Que equipo es el tuyo? ¿Has intentado arrancar con la combinación de teclas Opción + Comando + R para restaurar tu equipo desde Internet?

Mira las opciones de restaurar tu equipo:

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

19/07/2017 04:54 PM

Responder Útil (1)

20/07/2017 01:41 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola, gracias por tu apoyo. Tengo una MacBook Pro de principios de 2011. Ayer pude actualizar entrando a ver mi cuenta en AppStore. No se me ocurrió antes porque con el disco viejo no era necesario, se actualizaba con la simple indicación "actualizar todo". Me da gusto saber que existen estas comunidades. Saludos.

20/07/2017 01:41 PM

Responder Útil

20/07/2017 01:43 PM en respuesta a CarlosAriasC En respuesta a CarlosAriasC

Hola, Carlos. Sí, el disco está configurado para Mac. Gracias por tu apoyo. Tengo una MacBook Pro de principios de 2011. Ayer pude actualizar entrando a ver mi cuenta en AppStore. No se me ocurrió antes porque con el disco viejo no era necesario, se actualizaba con la simple indicación "actualizar todo". Me da gusto saber que existen estas comunidades. Saludos.

20/07/2017 01:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Galián

Pregunta: cambié,el,disco,duro,de,mi,Macbook,pro,y,ahora,no,puedo,actualizar,software,desde,apostare