Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo acceder a mi iCloud

No puedo acceder a iCloud desde mi iPhone, estaba todo bien y hace dos dias que dejo de funyel Apple music, mi hermano me envió la invitación de en familia otra vez pero cuando la acepto me dice que es imposible acceder a iCloud.

iPhone 6, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/07/2017 07:53 PM en respuesta a Eliezer_623 En respuesta a Eliezer_623

Hola Eliezer_623 !!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. Ya está disponible la versión pública de iOS 10.3.3.

En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Eliezer_623 escribió:

No puedo acceder a iCloud desde mi iPhone

¿Desde donde intentas acceder?.

Eliezer_623 escribió:

hace dos dias que dejo de funyel Apple music

Entiendo que dejó de funcionar Apple Music. ¿Qué ocurría?.

Eliezer_623 escribió:

mi hermano me envió la invitación de en familia otra vez pero cuando la acepto me dice que es imposible acceder a iCloud.

¿Qué más pone ese mensaje de error?.

Saludos!!

19/07/2017 07:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Eliezer_623

Pregunta: No puedo acceder a mi iCloud