Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es buena en el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola amigos. Tengo problemas con el auricular (receptor) lo escucho bajo en comparacion a otros telefonos celulares (tengo un iphone 7). Cumpli todos los pasos que apple proporciona para ayudar a solucionar el problema. Aun asi no funciona bien

Hola amigos. Tengo problemas con el auricular (receptor) lo escucho bajo en comparacion a otros telefonos celulares (tengo un iphone 7). Cumpli todos los pasos que apple proporciona para ayudar a solucionar el problema. Aun asi no funciona bien. Alguna experiencia similar y que me recomiendan?

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/07/2017 02:59 PM en respuesta a Ortega_sm En respuesta a Ortega_sm

Hola Ortega_sm !!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. La última versión pública disponible es iOS 10.3.3.

En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

¿Qué pasos has seguido para intentar solucionarlo?. ¿Has probado las instrucciones de esta web de Apple?: Si al hacer una llamada o escuchar un mensaje de voz no escuchas la voz de una persona, o si la calidad del sonido no es…

Saludos!!

20/07/2017 02:59 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ortega_sm

Pregunta: Hola amigos. Tengo problemas con el auricular (receptor) lo escucho bajo en comparacion a otros telefonos celulares (tengo un iphone 7). Cumpli todos los pasos que apple proporciona para ayudar a solucionar el problema. Aun asi no funciona bien