🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no se activa la cuenta *@me.com en el iPhone. Pide un código de 4 cifras y se queda pensando in aeternum

Cuando intento activar el correo de la cuenta *@me.com en el iPhone e inicio la sesion con la clave me pide un código de 4 cifras y se queda pensando; cuando meto el código se queda igual. El problema es que no aparece el buzón de me.com.

iPhone 4S

Publicado el 20/07/2017 12:48 a. m.

Responder
1 respuesta

21/07/2017 12:08 p. m. en respuesta a sexquilaura

Hola sexquilaura,




Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estas teniendo algún inconveniente al intentar de activar tu correo de iCloud en tu iPhone ya que te pide un código de 4 cifras. Con gusto te ofreceré un artículo que puede ayudarte con esta situación.




Por lo que describes, parece que el código que te pide tu dispositivo es relacionado a la verificación en dos pasos de Apple ID. Te sugiero que revises el siguiente artículo para que tengas más información acerca del proceso de verificación:


Verificación en dos pasos de Apple ID


Es posible que la siguiente sección te aclare tus preguntas:


¿Cómo funciona?

Cuando configuras la verificación en dos pasos, registras uno o varios dispositivos de confianza. Un dispositivo de confianza es un dispositivo que controlas y que puede recibir códigos de verificación de cuatro dígitos mediante SMS o Buscar mi iPhone. Es obligatorio que proporciones al menos un número de teléfono que pueda recibir SMS.

Después, cada vez que inicies sesión para administrar tu Apple ID, inicies sesión en iCloud o hagas una compra en iTunes, iBooks o App Store desde un dispositivo nuevo, tendrás que verificar tu identidad. Para ello, deberás ingresar tu contraseña y un código de verificación de cuatro dígitos.

Archivo cargado por el usuario

Después de iniciar sesión, podrás acceder a tu cuenta o realizar compras de manera segura como de costumbre. Si no ingresas la contraseña y el código de verificación, se deniega el acceso a tu cuenta.

También recibirás una clave de recuperación de 14 caracteres; debes imprimirla y guardarla en un lugar seguro. Usa esa clave de recuperación para recuperar el acceso a tu cuenta, si en algún momento pierdes el acceso a tus dispositivos de confianza u olvidas la contraseña.





Saludos cordiales.

no se activa la cuenta *@me.com en el iPhone. Pide un código de 4 cifras y se queda pensando in aeternum

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.