Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con la fototeca de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué no puedo ver las fotos y videos de mi IPhone? Cuando voy a entrar a la fototeca todas mis carpetas aparecen vacías, pero si entro al almacenamiento dice que mis fotos están ocupando 4,6Gb, ¿Qué pasó con todos mis archivos?

Tengo un IPhone 6, aparte de no poder ver mis fotos ni videos porque mis carpetas aparecen vacías, mi celular está funcionando cada día peor, lo estoy usando y de la nada se reinicia, se congela la pantalla y demora mucho para entrar a ciertas aplicaciones, ¿Por qué pasa esto? Lo mas importante son las fotos, así que por favor ayúdenme. Ya intenté reiniciarlo pero sigue igual.

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola noegp13 !!

Veo en tu perfil que tienes iOS 10.2.1.

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 10.3.3. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Para verificar que tus fotos están a salvo, entra en la web www.icloud.com desde un ordenador y accede a la sección Fotos. Comprueba si ahí está todo correcto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/07/2017 01:21 PM en respuesta a noegp13 En respuesta a noegp13

Hola noegp13 !!

Veo en tu perfil que tienes iOS 10.2.1.

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 10.3.3. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Para verificar que tus fotos están a salvo, entra en la web www.icloud.com desde un ordenador y accede a la sección Fotos. Comprueba si ahí está todo correcto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/07/2017 01:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: noegp13

Pregunta: ¿Por qué no puedo ver las fotos y videos de mi IPhone? Cuando voy a entrar a la fototeca todas mis carpetas aparecen vacías, pero si entro al almacenamiento dice que mis fotos están ocupando 4,6Gb, ¿Qué pasó con todos mis archivos?