🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo problemas con los cables de usb, ya voy por el 5to y me dejan de funcionar, ya sea el cable original u otro, con los dos me pasa lo mismo, por que sera?

tengo problemas con los cables de usb, compre el original y me lo cargo una semana y dejo de andar, con los cables no originales de apple, me pasa exactamente igual, me duran dias, y dejan de cargar.. por que sera?

iPhone 6, iOS 10, ninguno

Publicado el 22/07/2017 02:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/07/2017 06:14 p. m.

Ok.

Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple

Si sigue fallando, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: https://www.apple.com/es/contact/, puedes encontrar los más cercanos a tu región.

Si no tienes cerca un punto de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple. En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/07/2017 06:14 p. m. en respuesta a mayra119

Ok.

Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple

Si sigue fallando, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: https://www.apple.com/es/contact/, puedes encontrar los más cercanos a tu región.

Si no tienes cerca un punto de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple. En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/07/2017 04:03 p. m. en respuesta a mayra119

Hola mayra119 !!

¿En tu iPhone aparece un mensaje informando que el cable es un accesorio no compatible?. Si es así, echa un vistazo a esta web de Apple: Si necesitas ayuda con accesorios para el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente.

Prueba con:


Actualiza tu software

Instala la versión más reciente de iOS. Puedes ver qué versión utiliza tu iPhone yendo a la pantalla Información.


Desconecta y examina el accesorio; después, reinicia el dispositivo

Desconecta el accesorio y, si es posible, apágalo.

Inspecciona la conexión entre el accesorio y el dispositivo y asegúrate de que no esté sucia o presente daños.

Reinicia tu dispositivo iOS apagándolo y encendiéndolo de nuevo. Cuando aparezca la pantalla de inicio, vuelve a conectar el accesorio.


Restaura el iPhone, iPad o iPod touch

Restaura tu dispositivo iOS. Pocas veces tendrás que recurrir a este paso debido a un problema con un accesorio.

Si el problema solo afecta a un accesorio de otro fabricante, ponte en contacto con él antes de restaurar el dispositivo.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/07/2017 02:48 p. m. en respuesta a mayra119

Vaya 😟 Entiendo tu malestar.

¿Quien no le encuentra solución?. ¿Donde lo has llevado?.

Busca un servicio autorizado. En esta web de Apple: https://www.apple.com/es/contact/, puedes encontrar los más cercanos a tu región.

Pues sí, es un gasto de dinero y debería funcionar bien. Quizás tu iPhone se ha dañado y un nuevo modelo no tendrá el fallo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/07/2017 10:07 a. m. en respuesta a santigusa

no lo encuentran solucion el celular sigue fallando, lo peor es que no dispongo de ninguna casa de apple cerca.. ni 5 meses el celular y tuvo muchas fallas, era mi primer iphone y la verdad no quiero volver a tener otro.. llevo mucha plata perdida en accesorios y ahora en reparaciones.

pensaba adquirir el que le sigue pero con esto nunca mas

tengo problemas con los cables de usb, ya voy por el 5to y me dejan de funcionar, ya sea el cable original u otro, con los dos me pasa lo mismo, por que sera?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.