Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: aplicaciones borradas

cordial saludo. hace casi un año le compre a mi hija un iMac 2014 pero cuando esta en exhibición en un almacén de cadena tenia todas las aplicaciones, cuando llego a mi casa tenia configurado una cuenta de un empleado asesor de ventas y cuando llego el iMac a mi casa no lo pude configurar, en Mac center le instalaron el sistema operativo nuevamente pero nunca he podido encontrar GARAGEBAND KEYNOTE NUMBER y otros mas que si las tenia antes y ahora porque. no mil gracias

MacBook Air (13-inch, Early 2014), iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/07/2017 05:25 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

a-campos mil disculpa porque tal ves no me he hecho entender, pero al momento de tu comprar un equipo esas aplicaciones vienen instaladas o sea son gratis en ese momento, me supongo que para un modelo anterior que no las trajo si son compradas, entonces porque me toca comprarlas si ellas hacen parte de las apps que viene en el equipo.

en lo refente a su respuesta mi disculpa porque no le entiendo cuando me......... dices no vienen con el sistema y hay que comprarlas. el que tenia el equipo las tenía compradas, además son gratis.

22/07/2017 05:25 PM

Responder Útil

23/07/2017 11:04 AM en respuesta a gusma En respuesta a gusma

Hola de nuevo, no hay problema. Mira aunque sea nuevo algunas aplicaciones no vienen instaladas y hay que descargarlas desde la App Store por ello Apple las deja gratis y solo es descargsrlas.

23/07/2017 11:04 AM

Responder Útil (1)

23/07/2017 05:05 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

bueno tratare de instalarlas nuevamente, pero el iMac en el almacén las tenia instaladas el asesor las borro, lo haré desde la mas barata a ver si me cobran por instalarlas nuevamente. mil gracias

23/07/2017 05:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gusma

Pregunta: aplicaciones borradas