Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Recuperar proyectos imovie de disco externo

Buenas! Hace poco pasé a Sierra y se me actualizó imovie. Perdí varios proyectos en los que estaba trabajando y querría recuperarlos. Antes de actualizar el Mac hice copia de seguridad en un disco duro. Entiendo que los proyectos deberían estar ahí, pero no consigo restaurarlos a imovie... ¿Cómo se recuperan esos proyectos y se pasan del disco externo a Imovie? Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

3/08/2017 04:25 PM en respuesta a PeterAnn En respuesta a PeterAnn

Hola PeterAnn,

Muchas gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, luego de actualizar tu Mac tienes inconvenientes abriendo proyectos de iMovie que utilizabas en las versiones previas de esta app. Sé lo importante que es poder acceder a tus proyectos y me encantaría ofrecerte más detalles que te pueden ayudar a solucionar tu inconveniente.

Por favor, haz clic en el siguiente enlace:

iMovie (2013): Cómo actualizar proyectos y eventos de versiones anteriores de iMovie
Un saludo muy cordial.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

3/08/2017 04:25 PM en respuesta a PeterAnn En respuesta a PeterAnn

Hola PeterAnn,

Muchas gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, luego de actualizar tu Mac tienes inconvenientes abriendo proyectos de iMovie que utilizabas en las versiones previas de esta app. Sé lo importante que es poder acceder a tus proyectos y me encantaría ofrecerte más detalles que te pueden ayudar a solucionar tu inconveniente.

Por favor, haz clic en el siguiente enlace:

iMovie (2013): Cómo actualizar proyectos y eventos de versiones anteriores de iMovie
Un saludo muy cordial.

3/08/2017 04:25 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: PeterAnn

Pregunta: Recuperar proyectos imovie de disco externo