Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porcentaje batería iPhone 6 no se actualiza iOS 10.3.3

Antes que todo, muchas gracias por leer mi pregunta.

Desde que actualicé mi iPhone 6 a iOS 10.3.3, el porcentaje de batería de mi iPhone no se actualiza, quedando siempre en 100%. Esto no solo trae como molestia el no saber realmente la cantidad de carga restante, sino también no deja que utilice mi smart battery case (porque al tener el iPhone 100%, no lo carga).

He intentado lo siguiente, pero sin éxito:

• Restaurar iOS desde iTunes, con copia de seguridad desde iCloud.
  • Restaurar iOS desde iTunes, sin cargar copia de seguridad.
  • Activar y desactivar el indicador de porcentaje de batería
  • Dejar que estuviera sin carga por un tiempo corto (máximo 40 min) y conectarlo nuevamente.

¿Qué podría hacer?

Muchas gracias.

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/07/2017 09:16 AM en respuesta a jeanortizx En respuesta a jeanortizx

Buenas, si ya has restaurado el iphone a sus valores de fabrica y el problema persiste, te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple, a ver que clase de problema tienes, vaya que sea interno.

Un saludo

23/07/2017 09:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jeanortizx

Pregunta: Porcentaje batería iPhone 6 no se actualiza iOS 10.3.3