Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Rentar películas en iTunes Store

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Alquilé el 20/7 la Bella y la Bestia pero me cargaron dos veces el importe. Cómo hago para recuperarlo?

Alquilé el 20/7 la Bella y la Bestia y veo en mi extracto que me cargaron 9.98€ en lugar de los 4.99€. Cómo tengo que hacer para pedir la devolución a I-Tunes?

Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/07/2017 01:28 PM en respuesta a Walt51 En respuesta a Walt51

Hola,

Comprueba en reportaproblem.apple.com tus compras y recibos, pues puedes señalar un problema con los artículos que has comprado.

Si lo compraste dos veces este alquiler, aparecería en la factura y esa sería la razón.

Desde ahí puedes consultar

con el Soporte técnico de iTunes Store para cualquier aclaración o ayuda.

Un saludo.

23/07/2017 01:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Walt51

Pregunta: Alquilé el 20/7 la Bella y la Bestia pero me cargaron dos veces el importe. Cómo hago para recuperarlo?