Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: RECUPERACION DE CONTRASEÑA

EN LA SIGUENTE SECUENCIA, PARA RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD DESDE ITUNES INSTALADO EN COMPUTADORA,

ARCHIVO

DIAPOSITIVOS

RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD

SELECCIONA COPIA DE SEGURIDAD RESTAURAR

INTRODUCE CONTRASEÑA

AQUI SE INTRODUCE LA CONTRASEÑA QUE SIRVIO PARA DESHABILITAR "BUSCA MI IPHONE" Y ME INDICA QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA. ¿COMO PUEDO RECUPERAR ESTA CONTRASEÑA"

iPhone 5, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola luvierval6x !!

La contraseña para desactivar "Buscar mi iPhone" es la misma que la del ID de Apple. Si no la recuerdas, tendrás que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/07/2017 06:32 PM en respuesta a luvierval6x En respuesta a luvierval6x

Hola luvierval6x !!

La contraseña para desactivar "Buscar mi iPhone" es la misma que la del ID de Apple. Si no la recuerdas, tendrás que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/07/2017 06:32 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: luvierval6x

Pregunta: RECUPERACION DE CONTRASEÑA